lunes, 25 de noviembre de 2013

Carta a los autores de este Blog

Queridos alumnos:

Ha llegado el final de la cursada  y, como me ocurre todos los años, aparece un dejo de nostalgia ante la despedida. Pero, este año, quizás por las numerosas actividades que compartimos, es un poco mayor.

Es mi deseo que sepan que he disfrutado transcurrir este ciclo lectivo con ustedes y que, aún con las diferencias personales de sus integrantes, hemos logrado formar un EQUIPO y este hecho le incorpora un valor agregado a los conocimientos específicos que pudieron incorporar. Prueba de ello es este Blog, donde todos participaron de una u otra manera y crearon un espacio exclusivo del grupo que, como autores que son, podrán seguir visitando, aportando y compartiendo, aun cuando avancen en su carrera y Matemática Aplicada, como asignatura, sea sólo un recuerdo.

Le deseo a cada uno lo mejor,  que tengan las fuerzas para alcanzar sus objetivos, que hagan de su vida un constante aprendizaje y logren el éxito en su profesión.

Los voy a extrañar, saben dónde encontrarme, siempre a disposición de ustedes. Nos estamos viendo.


Graciela Rodera

6 comentarios:

  1. Gracias Graciela por tus palabras, fue muy grato compartir este año con vos y desde luego con los chicos. Fue un año de mucho aprendisaje, esfuerzo y crecimiento; en lo personal;
    gracias a todos!!!!
    Hasta pronto, Lucrecia

    ResponderBorrar
  2. Pasó volando este año,,yo por mi parte quiero agradecerte a vos Graciela y a todos los chicos por integrarme como una mas! y sobre todo por cada consejo previo a cada clase...fue divertido,diferente y muy ameno.
    Después subí las fotos del ultimo día!! jaja un abrazo enorme sos una excelente persona mas allá de lo profesional

    ResponderBorrar
  3. Muchas Gracias por todo Profe, Saludos para usted y para los compañeros!!

    ResponderBorrar
  4. Profesora Graciela :
    Pasaron 17 años desde que abandoné la carrera..me habia quedado matematica...despues de tanto insistir mi marido me convenció para que curse otra vez...me animé y la curse .. me presente con miedo..verguenza..realmente estaba segura de que no iba a poder ....no recordaba nada.. pero de a poco.. con la ayuda y la paciencia de Maite..fui lograndolo...despues apareció el Blog..cosa que me hizo pensar, buscar integrarme...hoy se terminó todo y me siento rara..como que falta algo...Gracias por ayudar a desafiarme a mi misma a saber que todavia puedo...Gracias Maite por la pacienciay la alegria ( me levanté a preguntar 50 millones de veces, 60 millones me contestó con dulzura hasta que lo entendía), nunca las voy a olvidar..Saludos a mis compañeros tambien!!.
    Un Abrazo...
    Vane

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias profe!! me encanto compartir este año con todos ustedes, se formo un re lindo grupo. Les mando un beso a todos y les deseo lo mejoor!

    ResponderBorrar
  6. Es un gusto haber compartido un año con una profesional como usted. Muy agradecido por su tiempo y valoro absolutamente su esfuerzo y dedicasion.
    Saliendo de la formalidad le digo que: Profe muchas graciass la re quiero y nos estamos viendo dentro de muy poquito un beso.

    ResponderBorrar